Descripción
Potente y silenciosa
La desbrozadora de batería FSA 135 es la opción ideal para el mantenimiento de zonas verdes en entornos sensibles al ruido, tanto para profesionales del mantenimiento de jardines y paisajismo como para ayuntamientos. Con su manillar ergonómico tipo bicicleta (mango de corte), podrás cortar hierba más grande de forma cómoda y eficaz.
Gracias al potente motor EC y a la amplia gama de herramientas de corte STIHL que puedes usar con esta desbrozadora, la FSA 135 es ideal para el mantenimiento de zonas verdes y para cortar hierba y matorrales. El manillar ergonómico de la desbrozadora permite ajustar la velocidad de forma continua. Para trabajar de la forma más eficiente y ahorrar energía, puedes elegir entre 3 velocidades. El modo de ahorro de energía se indica mediante un LED. Un filtro de aire con rejilla metálica garantiza una larga vida útil, ya que proporciona una refrigeración óptima del motor y es fácil de limpiar. La carcasa cuenta con un espacio específico para el conector inteligente STIHL Smart Connector 2 A.
En nuestro resumen de los tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL, podrás ver cuánto tiempo puedes trabajar con tu desbrozadora de batería STIHL FSA 120 y cuánto tiempo necesita la batería para cargarse.
Todas las herramientas del sistema STIHL AP han sido diseñadas para uso profesional y diario, incluso en condiciones climáticas adversas. Por ello, cuentan con certificación de resistencia a salpicaduras; su eficacia también se verifica mediante rigurosas comprobaciones internas. La prueba de salpicaduras cumple con el estándar IPX4, entre otros.





